Home » Insuco » Emotiva despedida a profesores jubilados

Emotiva despedida a profesores jubilados

Comunidad Insucana,

Una jornada distinta se vivió el miércoles 5 de julio, cuando en el Salón Auditorio de nuestro liceo se reunió la comunidad educativa en una emotiva ceremonia de despedida a los profesores jubilados: Clara Gómez, Luis Zacur, Juan Figueroa, Humberto Araya, Martín Carrasco, Carmen Quintanilla y Francisco Salazar.

Luego de tres, e incluso cuatro décadas, de labor en el INSTITUTO SUPERIOR DE COMERCIO “EDUARDO FREI MONTALVA” para muchos fue difícil cortar el lazo y acostumbrarse al retiro. Conocieron a fondo esta fraternal institución, vivieron distintos procesos, vieron nacer nuevos proyectos, conocieron a grandes amigos y presenciaron de forma directa cómo cambiaba esta Institución a lo largo del tiempo.

“Son muchos los años que hemos caminado juntos en esta senda difícil de enseñar, atrás quedarán las horas inagotables de revisión de trabajos y pruebas…Pero igual se escuchará el timbre a las 20:50 para recordar que es hora de irse”, señalaba emocionado don Hernán Rodríguez en su semblanza a don Luis Zacur, uno de los profesores emblemáticos del INSUCO.