Home » Insuco » Insuco celebra su aniversario n°45

Insuco celebra su aniversario n°45

Insuco celebra su Aniversario N°45

En una emotiva ceremonia presidida por la directora de nuestro liceo, Marlenne Cretton, y con nuestra subdirectora, Eliana Pozo, como maestra de ceremonia, se celebró el pasado jueves 2 de noviembre el cumpleaños número 45 de esta institución. En la reunión, se congregaron representantes de la DEM, alumnos, ex alumnos, apoderados, asistentes de la educación, profesores y ex profesores, quienes recordaron la historia del establecimiento de las más diversas formas, haciendo del encuentro un momento especial para nuestra comunidad.

En la ocasión, fue reconocido el aporte de don Héctor Arriagada, ex director del liceo, al desarrollo de la institución, así como la labor de aquellos funcionarios que llevan más de 25 años trabajando en el Insuco. Se destacó además la tarea del actual centro de padres y apoderados, así como también a aquellos ex alumnos que hoy día son docentes en el establecimiento. Junto a ellos, los pares premiaron a los profesionales más destacados del 2017, y se entregaron reconocimientos especiales a varios ex profesores comprometidos desde siempre con la comunidad insucana.

La ceremonia de aniversario fue engalanada con las presentaciones musicales de las estudiantes María Ávila, del 7°B, y Danna Díaz, del 2°D, junto a un invitado, Matías Irarrázabal, quien junto a su piano encantó a la concurrencia. Los invitados disfrutaron luego de un cóctel donde siguieron compartiendo las historias que han marcado estos 45 años de existencia.

A continuación imágenes de la ceremonia: