Home » Insuco » PALABRAS DE DESPEDIDA

PALABRAS DE DESPEDIDA

PALABRAS DE DESPEDIDA

Les agradezco la acogida, el diálogo, la cercanía y las distintas actividades que realizamos y compartimos desde distintas visiones y otras compartidas para la búsqueda de la excelencia pedagógica, personal, social y académica.

Estamos ciertos y convencidos de que el proyecto insucano es interesante y desafiante. Por esto, les invito a recibir a la nueva dirección con las mejores expectativas y sumarse a la dinámica y al proceso de ser una auténtica comunidad para el aprendizaje. Todas y todos  están convocados a vivir con intensidad la identidad insucana. Yo les dije, en momentos fundamentales de la vida escolar en el año 2018,  “fuerza y coraje”. Ahora, solamente les agradezco todo lo entregado por ustedes: compromiso real, trabajo bien realizado, diálogo sincero y transparente, una clase muy bien hecha, preocupación y ocupación por la persona del estudiante, mirarse el rostro de manera directa y a los ojos, tradición e historia, búsqueda y logro de la excelencia en todo lo que se hace, amar lo que se hace con otros y otras.

Reciban a la Sra. Andrea Bravo que es exalumna, profesora y coordinadora para realizar el hermoso proyecto de ser y estar en el mundo educativo como Instituto Superior de Comercio Eduardo Frei Montalva. Muchas, muchas gracias. Un abrazo para cada asistente de la educación, a los estudiantes y profesionales en formación, profesores y profesoras, padres y apoderados, directivos.

Jorge Marticorena Zilleruelo

Profesor

Santiago, 28 febrero 2019.