• Santiago, 11 de agosto de 2020

Comunidad Insucana:

En vista que ya hemos cumplido nuestro periodo y que atravesamos tiempos diferentes y muy difíciles, donde el apoyo que reciban es fundamental, pensamos que existe la necesidad de contar con un nuevo Centro de Estudiantes, para lo cual se requieren agentes comprometidos y dedicados.   Por esta razón, solicitaremos e invocaremos a un nuevo TRICEL, que tendrá la responsabilidad de poder coordinar un proceso de elecciones en las semanas próximas. Tenemos todo el apoyo del Instituto, del equipo de gestión y de los profesores jefes para realizar este proceso lo mejor posible.  El sistema de inscripción será de la siguiente manera:

 1. Inscripción mediante el profesor jefe de cada curso (7mo básico a 4to medio) fecha máxima para conformar TRICEL es el viernes 14 de agosto. Se necesitan 6 estudiantes, responsables y comprometidos.

 

2. Se deberá enviar un video, de no más de 30 segundos a su profesor/a jefe explicando por qué les gustaría ser parte de TRICEL y a qué cargo les gustaría pertenecer. Esto para que los estudiantes puedan votar.

 

3. Desde la conformación del TRICEL, serán ellos quienes se encargarán de cualquier acción que apunte a un proceso de votaciones. Sin embargo, con la finalidad de ir avanzando, es importante señalar que quienes quieran ser parte de la nueva directiva del Centro de Estudiantes, deben primero conformar una lista, en la que deben existir los siguientes cargos:

 

  • Presidente
  • Vicepresidente
  • Secretario
  • Tesorero
  • Vocero jornada mañana
  • Vocero jornada tarde

Mientras no asuma en propiedad un nuevo Centro de Estudiantes, nuestros correos siguen a su disposición ante cualquier tipo de duda:

eme.valenzuelacardenas@gmail.com

f.retamal1019@hotmail.com

Sabemos que son tiempos difíciles, pero también sabemos que existen muchos estudiantes motivados, responsables y con muchas capacidades para asumir este importante desafío. 

Nos despedimos cordialmente,

Muchas gracias.

 Centro de estudiantes 2019