Estimadas Comunidades Educativas:
Les saludan las nueve instituciones de educación superior de la red PACE de la región Metropolitana para invitarlos(as) por segundo año a la Feria Vocacional virtual “Ven a Elegir 2021”.
La instancia se realizará los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre, en módulos temáticos desde la 11:00 hasta las 20:00 hrs. Debido al contexto de pandemia la instancia se efectuará de manera remota y será transmitida mediante plataforma virtuales libres de uso de datos.
El objetivo es apoyar el tránsito a la educación superior a través de charlas sobre: Proceso de Admisión 2021, acompañamiento en la educación superior, beneficios estudiantiles, oferta académica de las Instituciones participantes, entre otros temas.
Esta actividad va dirigida principalmente a estudiantes de tercero y cuarto medio de toda la red de establecimientos PACE del país y contempla también actividades para las familias, docentes y comunidad educativa. Esperamos contar con a valiosa participación de cada uno de ustedes para dar inicio a esta semana de actividades, el día martes 3 de noviembre a las 11:00 hrs. en la charla Proceso de Admisión 2021 impartida por DEMRE.
A continuación, encontrará adjunto el programa de la Feria Ven a Elegir
Si tienes alguna duda, puede contactarnos a: feriavenalegir@gmail.com